Inzaghi cambia medio equipo pero este Inter no tiene rival

Este Inter no tiene freno en la Serie A. Simone Inzaghi introdujo muchos cambios en la alineación, en parte debido a las bajas, pero el rival del Atlético en los octavos de Champions League venció sin contemplaciones al Lecce con doblete histórico de Lautaro Martínez (0-4) y mantiene nueve puntos de ventaja sobre la Juventus. Además, los ‘nerazzurri’ tiene un partido pendiente que recuperarán el miércoles ante el Atalanta.

Inzaghi, con el ‘scudetto’ muy bien encarrilado, realizó siete cambios en todas sus líneas respecto a la alineación del martes ante el Atlético (1-0). Solo repitieron Stefan de Vrij, Federico Dimarco, Henrikh Mkhitaryan y un Lautaro que alcanzó su gol 100 en la Serie A.

Cambios en todas las líneas

En la portería Inzaghi alineó Emil Audero por un Yann Sommer con gripe. En defensa jugaron Yann Bisseck, Stefan de Vrij y Carlos Augusto para dar descanso a Benjamin Pavard y Alessandro Bastoni, en la media Davide Frattesi y Kristjan Asllani entraron por Nicolò Barella y un Hakan Çalhanoglu se sintió molestias en el calentamiento, mientras en ataque Marcus Thuram lesionado ante el Atlético, dejó su plaza a Alexis Sánchez.

Pero el Inter dispone de una plantilla enorme y además Lautaro sigue ‘on fire’. Apenas tardó un cuarto de hora en abrir el marcador al quedarse solo con un control orientados tras buen en profundidad de Asllani y el ‘Toro’ no perdonó ante la salida del meta Wladimiro Falcone.

Lautaro hace historia

Un gol histórico ya que, a sus 26 años, le convierte en el noveno jugador del Inter que alcanza los 100 en la Serie A desde que en 2018 llegara procedente de Racing de Avellaneda.

Mkhitaryan tuvo el 0-2 poco después en un error en el despeje de Alexis Blin. El balón le cayó al armenio, cuyo disparo no encontró portería por muy poco.

El Lecce, a cuatro puntos de los puestos de descenso tras sumar un solo triunfo en las últimas diez jornadas incluyendo ésta, intentó irse arriba, pero el Inter apenas le dejó opción en esta primera parte.

Cambio de árbitro en el descanso

En el descanso el colegiado Daniele Doveri, con molestias físicas, dejó su plaza al cuarto árbitro Niccolò Baroni, mientras Doveri pasó a realizar sus funciones en la banda.

El Inter salió desconectado en la segunda parte y el Lecce estuvo a punto de aprovecharlo cuando, en el minuto 47, un cabezazo en plancha de Blin, llegando desde atrás tras un centro de Antonino Gallo, salió muy cerca del larguero.

Tres goles en un cuarto de hora

Pero el Inter se volvió a poner las pilas de inmediato para volver a exhibir su demoledor ataque con tres goles en menos de un cuarto de hora. Frattesi puso el 0-2 al empujar bajo palos un balón que Alexis Sánchez le puso desde la línea de fondo (54′),

Dos minutos después  Frattesi se convirtió en asistente para servirle en bandeja el 0-3 a Lautaro, quien a puerta vacía logró su 22º gol, que le mantiene como ‘capocannoniere’ de la Serie A, con 7 de ventaja sobre un Dusan Vlahovic a quien respondió tras lograr horas antes también un doblete con la Juventus.

La mejor temporada del ‘Toro’

Pero además, con esos 22 goles, Lautaro establece su mejor registro personal en la Serie A en una temporada tras acabar con 21 en las dos anteriores.

Inzaghi aprovechó el 0-3 para reservar a Mkhitaryan y al propio Lautaro, pero el Inter marcó el cuarto en un córner botado por Dimarco que cabeceó De Vrij a la red (67′).

Un gol que llegó segundos después de que un impotente Lecce gozara de una buena ocasión por medio de Lameck Banda. También tuvo dos Roberto Piccoli, pero en cualquier caso no pusieron en peligro el décimo triunfo consecutivo en todas las competiciones de un Inter, muy superior, que cuenta las jornadas para entonar el alirón.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Inter Milan 2024-2025 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Inter Milan replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *