El marcador ya lo dice pero es que los datos lo gritan: el Real Madrid fue muy superior al Celta. En todas las asignaturas. En psicología porque, de primeras, el conjunto blanco se hizo dueño del escenario y dominó el partido, y en matemáticas porque sus números fueron mucho mejores que los del conjunto vigués. Con diferencia.
Solo en la primera parte, el equipo de Ancelotti chutó 11 veces (ocho entre los palos), sacó nueve córners y tuvo un 71% de posesión robando cada balón al instante de perderlo sin dejar a los de Benítez dar dos pases seguidos. Con todo y con eso, solo marcó un gol porque, a decir verdad, las ocasiones tuvieron cierto peligro pero no pánico. Pero da igual, la sensación fue de que si lo hubiera necesitado, el Madrid hubiera marcado los goles que hubiera querido en un partido que no pasará a la historia del Santiago Bernabéu.
La lucha sigue
Un Santiago Bernabéu que sigue con su particular cruzada contra todo y contra todos. Tenga o no tenga razón. En la grada se volvió a escuchar aquello de «corrupción en la federación» y «estamos hasta los huevos» después de que el árbitro enseñara una amarilla a Camavinga. Una amarilla. Y hubo quien se quejó de que revisaran desde el VAR el 1-0 por posible fuera de juego. Es decir, porque los árbitros hicieran su trabajo. Pero da igual. El rival no es el Celta ni el Valencia ni nadie. El rival ya para el Bernabéu es el único de los 75.000 presentes que lleva silbato .
Tampoco se olvidaron de Bellingham, sancionado. Nueve meses del inglés en Chamartín y ya tiene una pancarta. «Hey Jude, el madridismo está contigo», le aseguraron desde el Fondo Sur. Desde luego, no estuvo tanto con Bale o David Beckham y ese mérito también hay que apuntárselo al chico.
www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Real Madrid 2024-2025 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Real Madrid replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.